Establecidos en Bolivia desde 1994 y actualmente rumbo a cumplir 25 años de trayectoria, comercializando y fabricando soluciones innovadoras para la construcción, y el hogar promoviendo bienestar, salud y elegancia en los espacios de todos nuestros clientes, y familias.

Nuestra larga trayectoria y atención al cliente nos permitió generar un símbolo de confianza, garantía real, respaldo internacional y seguridad para nuestros clientes, encontrando en nosotros un socio para el buen vivir a largo plazo.

Tecnología

La tecnología con la que cuentan nuestros productos, es uno de los puntales más importantes sobre los que ejerce una característica inigualable que es la calidad. Por esta razón brindamos una garantía real en Bolivia de todos nuestros productos.

Calidad

Nuestro Control de calidad permite que nuestros productos lleguen al mercado con todos los requisitos que nuestros clientes exigen, para la obtención de una satisfacción plena.

Servicio

Nuestro moderno sistema comercial nos permite brindar un excelente servicio de pre-venta, venta y post-venta, el cual nos otorga la confianza de Ingenieros, arquitectos, técnicos en construcción, empresas constructoras y usuarios.

Banner Nosotros 166x400

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado de la construcción y el hogar, brindando materiales elegantes, exclusivos y de excelente calidad, que se identifiquen con cada uno de nuestros clientes y que superen sus expectativas, con una atención profesional y personalizada.

Visión

Ser una empresa líder, innovadora, reconocida a nivel nacional e internacional, elevando el estilo de vida de las personal a través del desarrollo del buen vivir.

Valores

Nuestros valores guían nuestras relaciones y decisiones, construyendo la identidad que deseamos tener y proyectar. Estos son los principios de actuación que exigimos de todos los que somos parte de la familia IMPROCONS.

1.- Conducta ética

Somos una empresa que actúa con honestidad, integridad, equidad y justicia.

2.- Auto superación

Buscamos ser altamente competitivos por medio de la mejora permanente de nuestros productos, servicios y procesos.

3.- Innovación

Asumimos nuestra innovación en todas nuestras áreas funcionales, desde los productos, servicios, la comunicación y el marketing, hasta los recursos humanos y procesos de gestión empresarial.

4.- Sustentabilidad

Trabajamos con responsabilidad social, desarrollando todas nuestras actividades comprometidos con la conservación, defensa y apoyo del medio ambiente y la seguridad integral. En todas nuestras decisiones incorporamos el BIEN COMÚN.